Libertad Digital
Según el pronóstico oficial, se esperan precipitaciones durante toda la jornada, con alta probabilidad de tormentas eléctricas y ráfagas provenientes del sector sur-sureste, con intensidades de entre 13 y 22 km/h. La temperatura mínima registrada fue de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará valores cercanos a los 18 grados.
Desde Defensa Civil insistieron en extremar precauciones y recomendaron evitar actividades al aire libre durante las horas de mayor inestabilidad, especialmente por la posibilidad de descargas eléctricas y los pasajes ventosos.
En varios barrios de Resistencia se reportaron calles anegadas y complicaciones en la circulación, situación que se podría intensificar si persisten las lluvias en el transcurso del día.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.