Caso Yanina Sequeira: “Estamos cerca de poder elevar la causa a juicio” señaló Vianello
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Yanina Sequeira: “Estamos cerca de poder elevar la causa a juicio” señaló Vianello

Pablo Vianello, abogado defensor de la familia de Yanina Sequeira, explicó el avance del caso de Yanina Sequira, una joven que falleció en 2015, hecho por el cual está imputado Adrián Morel, quien era su pareja en ese tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Al principio se había diagnosticado una muerte súbita, obviamente la familia no se convenció por lo que se recurrió a quien fue el perito de parte Basilio Ramírez, fue el primero que nos abrió los ojos ya que de manera técnica pudo observar que no había nada relacionado a una muerte natural”, manifestó.

Por parte del Instituto Médico Forense en ese momento, yo todavía no era representante legal de la familia, hace cinco años atrás, se diagnosticó una supuesta muerte natural por una enfermedad rara que nunca se pudo corroborar”, explicó.

No sabemos cuál fue el motivo pero los últimos días hemos tenido el resultado del ADN sobre una de las uñas de Yanina en la cual había rastros genéticos de sangre y piel, también había un hisopado”, detalló.

A partir del informe de la corte suprema de justicia que convalidó lo que pensábamos nos dimos cuenta que el cuerpo médico estaba absolutamente equivocado y con el asesino suelto que era lo que más preocupaba”, expresó.

El caso

El 21 de marzo de 2015, Yanina fue encontrada sin vida, en un departamento, donde vivía con su bebé y pareja. La justicia chaqueña había determinado que la joven de 27 años tuvo “muerte súbita”, pero para la familia hubo una serie de irregularidades.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #femicidio #yaninasequeira

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.