Sameep extiende el pago en cuotas sin interés con tarjetas de crédito
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep extiende el pago en cuotas sin interés con tarjetas de crédito

Desde la empresa se recuerda a los usuarios que continúa vigente la promoción de pago de facturas en cuotas sin interés a través de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y Naranja hasta el 31 de enero.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Para esta promoción aplican Tarjeta Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural del Nuevo Banco del Chaco en 3 cuotas sin interés y para Tarjeta Naranja en 3 y 5 cuotas sin interés acercándose a las oficinas de la empresa o bien llamando al 0800-444-0310 (opción 2) para pago telefónico.En este sentido, los usuarios también pueden adherirse al débito automático con tarjeta de crédito y débito.

Dentro de los medios de pago online las facturas pueden abonarse con crédito y débito desde la web ingresando a sameep.gob.ar/facturas o a través de homebanking, Mercado Pago o Pago Mis Cuentas. De forma presencial, pueden hacerlo en la Caja Municipal, Lotipago, Pago Fácil, Rapipago.

Los horarios de atención en Resistencia, Av. 9 de Julio 788, es de lunes a viernes de 6.30 a 12.30hs y de 13.30 a 19. Para pagos y consultas se puede comunicar al: 0800-444-0310 o al WhatsApp 3624687626.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.