Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

20 FEB. 2020

Mil mochilas para El Impenetrable

Así es la campaña solidaria que Jorge Sttegel y otras organizaciones solidarias llevan adelante por el inicio de clases. Hay una carpa montada frente al Nuevo Banco del Chaco recibiendo donaciones hasta el 28 de febrero.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

"Recolectamos material didáctico para niños y niñas de de nivel de nivel inicial y primario. La mayoría de lo que juntemos va a ir a El Impenetrable y el resto quedará en la ciudad, en los barrios más carenciados", dijo.

Dejó en claro que su campaña no tiene nada que ver con política. Contó que trabaja junto a la organización Construyendo Futuro y que en sus seis meses en Chaco ya llevó a El Impenetrable 13 toneladas de alimentos.

"Libro de cuento, pinturas, cuadernos, mochilas, lápices de colores, escuadras, todo. También zapatillas para ir calzados a la escuela", detalló sobre las donaciones que reciben actualmente.

Las donaciones pueden acercarse a la esquina de Irigoyen y Güemes, frente a la sede central del Nuevo Banco del Chaco. Están de 8 a 14 hasta el día 28, excepto los días de lluvia.

"Nuestro objetivo es llegar hasta las mil mochilas", sentenció. Explicó que además la idea es que las mismas lleguen con cuadernos y cartucheras llenas.

En esta nota: #solidaridad

2