Transporte público: el viernes se realiza la primera audiencia pública para discutir las nuevas tarifas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: el viernes se realiza la primera audiencia pública para discutir las nuevas tarifas

El viernes 5 de abril se llevará adelante la audiencia pública para determinar el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en líneas Urbanas e Interurbanas del Área Metropolitana del Gran Resistencia. El miércoles 10 de abril se realizará otra audiencia en Barranqueras. ¿Qué dicen los estudios de costo?


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El viernes, desde las 9, se realizará la audiencia pública en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Además, por primera vez se realizará una segunda audiencia en Barranqueras, la misma será el miércoles día 10 de abril, desde las 9, en el Salón de usos Múltiples de la Administración Portuaria.

El estudio de costo realizado por la Subsecretaría de Transporte del Chaco se publicó el 22 de marzo y determina una tarifa de $ 19 para el boleto único del transporte interurbano y el estudio de costo del Municipio de Resistencia da una tarifa de $ 17, 43 para las líneas urbanas.

Desde el sector de empresarios del transporte, adelantaron que su estudio de costo les da un valor de $ 25,67 para el boleto único. Así lo confirmó, Gustavo Larrea, secretario de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros, en una entrevista a Radio Libertad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.