Detienen a una persona por la desaparición de Angelina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detienen a una persona por la desaparición de Angelina

Según la primera información conocida, el detenido es oriundo de Laguna Limpia. Fuentes de la investigación aseguraron que una serie de pericias podrían demostrar la vinculación con la menor.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la noche de este lunes, fuentes allegadas al caso de la desaparición de la menor Angelina Cáceres indicaron a un diario local que los investigadores dieron con una persona con la que la adolescente habría mantenido contacto a través de la red social Facebook.

Según se indicó los peritos de la fuerza esperaban poder analizar el contenido del celular del sospechoso a fin de constatar la suposición. Así publicó el diario Norte.

La joven tiene 13 años y fue vista por última vez el 23 de diciembre pasado. El gobierno provincial ofrece 250 mil pesos para quien otorgue información concreta que ayude a dar con su paradero.

En esta nota: #personasdesaparecidas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.