Brindarán recomendaciones sanitarias para docentes y no docentes a través de la plataforma ELE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brindarán recomendaciones sanitarias para docentes y no docentes a través de la plataforma ELE

Gloria Soto, rectora de la Escuela Superior de Salud Pública del Chaco, habló de las recomendaciones que se brindarán desde la plataforma ELE de educación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Queremos invitar al personal docente y no docente a que puedan ingresar a la página de ELE y auto matricularse para acceder de manera inmediata a las áreas temáticas de esta capacitación", explicó.

"Está pensado para aquellos trabajadores del ámbito educativo que cumplen roles en lo administrativo, maestranza, que también puede acceder a auto matricularse", agregó.

"La propuesta tiende a abordar nuevos hábitos de bioseguridad e higiene en el ámbito escolar. El abordaje está pensado para el ámbito educativo, sobre todo de recomendaciones sanitarias básicas, sencillas y que está al alcance de uno poder cumplimentarlas", dijo.

"Este es un tiempo prudente para seguir capacitándonos", manifestó.

Los lineamientos para la generación de estas recomendaciones, fueron elaborados a partir de los protocolos marcos, trabajados por los ministerios de salud y educación de la nación, como asimismo de la provincia, en el marco del trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Educación, como parte del Plan Provincial Vuelta a la Escuela.

"En esta primera etapa hay un contenido audiovisual y luego vamos a trabajar otros aspectos", indicó.

Los interesados deben auto matricularse en la página, si ya no lo están, y luego ingresar al área temática Aprendiendo con ELE y van a elegir la propuesta que dice Comunidad Educativa frente al covid-19.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.