Música en Libertad
21/11/2024
/
libertaddigital.com
-
Sociedad
/
Redacción: Ana Lucia Durand
Libertad Digital
En las falsas notificaciones se indica la infracción: “Usted estacionó mal. Para ver su multa, escanee el código QR”.
ACLARACIÓN OFICIAL
Desde el área confirmaron que esta modalidad no pertenece a la Dirección de Tránsito ni a ninguna dependencia de la Municipalidad. Se recomienda a la ciudadanía no escanear estos códigos y reportar cualquier caso sospechoso.
En esta nota:
#estafas
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.