"Tangazo": se realizará con entrada libre y gratuita
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tangazo": se realizará con entrada libre y gratuita

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de Tango. Las inscripciones para participar de la competencia son totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. Asimismo, el público que quiera disfrutar del evento podrá asistir de manera libre y gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los interesados pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección tangazo.festival.resistencia@gmail.com o en las redes sociales @tangazo_resistencia. 

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región. Todo amenizado con feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.