Horacio Rey: "Las reformas del Gobierno nacional van a afectar directamente a las provincias"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Horacio Rey: "Las reformas del Gobierno nacional van a afectar directamente a las provincias"

El secretario General de la Gobernación brindó detalles acerca de las reuniones que el Gobernador lleva adelante con partidos políticos, agrupaciones aliadas y otros sectores económicos y sociales de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"El Gobernador nos ha indicado que colaboremos e invitemos a distintos sectores políticos y económicos para poder llevar un análisis de la situación de la provincia. Pero también de los anuncios que vamos conociendo del Gobierno nacional, que van a afectar directamente a las provincias", expresó.

""Vamos a defender el federalismo""

Rey, explicó que si bien Nación adelantó que verán de qué manera compensar las pérdidas, "hay que ver cuál va a ser el costo" de esta compensación, y sobre todo "cómo nos van a defender los legisladores electos".

"El gobernador fue muy claro, vamos a defender el federalismo. En las reuniones que tuvo con intendentes del Frente Chaco Merece Más y los de Cambiemos, se habló de no perder ni ceder recursos", manifestó.

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #reformas #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.