Siniestro vial en Ruta 16: dos personas perdieron la vida en un choque entre una moto y una camioneta
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siniestro vial en Ruta 16: dos personas perdieron la vida en un choque entre una moto y una camioneta

El jefe de la Div. de Prensa de la Policía del Chaco, SubCrio. Alejandro Domínguez, brindó precisiones respecto del siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de este viernes donde un hombre de 52 años y una mujer de 60 fallecieron en el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'41"

Club Social

Club Social
04/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°16. Como consecuencia del siniestro, dos personas fallecieron. 

Las autoridades policiales fueron alertadas cerca de las 7:55 de este viernes por un grave accidente de tránsito que sucedió en la Ruta Nacional N°16 al kilómetro 23. Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de los hechos.

Alejandro Domínguez especificó que los partícipes del siniestro se trataban de una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la empresa Consignación de Hacienda – Tradición Ganadera S.A. que era manejada por un hombre de 41 años con domicilio en Corrientes Capital, mientras que la otra parte involucraba a una moto tipo 110cc ocupada por un hombre y una mujer. 

En ese sentido, se solicitó la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y constataron el deceso de las personas que iban a bordo de la moto. Por el momento, solo se pudo confirmar las edades de las víctimas fatales: el hombre tenía 52 años y la mujer 60. 

En esta nota: #siniestro vial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.