Desde el lunes, el gobierno inicia el pago de programas provinciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el lunes, el gobierno inicia el pago de programas provinciales

Primero será el turno de beneficiarias y beneficiarios del Programa Expertos y Más Inclusión y luego Renta Mínima Progresiva. El cronograma continúa con Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becas del Instituto del Deporte y contratos de Cultura.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos de programas provinciales, que se iniciará el próximo lunes 8 de mayo con el pago a las y los beneficiarios de los programas Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública. Un día después, es decir el 9 de mayo, cobrarán personas beneficiarias de Más Inclusión, del Ministerio de Desarrollo Social.

El cronograma continuará el próximo miércoles 10 de mayo con beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, perteneciente al Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto, Renta Mínima Progresiva, del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días, como es habitual, por terminación de los números de documento. El próximo miércoles 10 de mayo cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el jueves 11 de mayo, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

El próximo viernes 12 de mayo cobrarán las y los becarios del Instituto del Deporte. Ese mismo día también percibirán sus haberes contratadas y contratados del Instituto de Cultura. Mientras que el pasado viernes 28 de abril, junto con las y los trabajadores activos, se pagaron las Guaridas y cobraron los Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

Programa Expertos: lunes 8 de mayo

Más inclusión (vulnerables): martes 9 de mayo

Renta Mínima Progresiva: miércoles 10 de mayo (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 11 de mayo (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 10 de mayo

Becas Instituto del Deporte: viernes 12 de mayo

Beca Instituto de Cultura: viernes 12 de mayo

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.