Aída Ayala: “Quiero rendir cuentas, en libertad”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída Ayala: “Quiero rendir cuentas, en libertad”

Tras conseguir la exención de prisión, la diputada nacional dialogó con Radio Libertad. “Era injusto el pedido de detención”, aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
4'24"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Tras recibir el alta por una dolencia estomacal, y en medio de un pedido de los médico de reposo y bajar el estrés, la legisladora de Cambiemos tuvo una buena noticia. “Me dijeron que haga reposo, que no lea diarios, pero es difícil porque llaman amigos y diputados todo el tiempo”, contó.

“La Cámara dio lugar a lo que habíamos pedido, transitar este proceso judicial en libertad. Yo quiero rendir cuentas, no soy jefa de ninguna banda y no he lavado dinero, pero me parecía injusto el pedido de detención”, resumió.

“Yo nunca voy a eludir a la Justicia, el martes yo misma había pedido ampliar mi indagatoria, porque la primera vez que me presenté no había leído todo el expediente. Ahora ya conozco más de 6 mil fojas”, resaltó.

“Esto ya estaba afectando a mi salud, le pasa factura al cuerpo tanta injusticia. Voy a seguir con fuerza y con coraje, sabiendo que siempre se hicieron bien las cosas”, agregó.

“Fui intendenta desde 2003 y antes ya tuve muchos cargos, y siempre estuve a derecho. Tengo todos los informes del Tribunal de Cuentas”, concluyó.

Aida Ayala
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR
En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.