Informe del tránsito: piden precaución en varios tramos de rutas nacionales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Informe del tránsito: piden precaución en varios tramos de rutas nacionales

Milton Brizzio, de prensa de Vialidad Nacional, detalló trabajos que se realiza. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
3'05"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
12/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

RUTA NACIONAL 11: Precaución en la zona que va desde el aeropuerto y la avenida Alvear por trabajos sobre calzadas. Precaución en la zona del acceso al Autódromo por construcción de alcantarillas. En el kilómetro 1041, refacción la balanza de control de camiones. En los acceso a Las Palmas y La Leonesa, refacción de banquinas. En el límite con la provincia de Formosa, ensanche de calzada.

RUTA 16: Precaución en el kilómetro 7.5, sólo media calzada habilitada con dirección a Resistencia, por reparación de lozas. En el acceso a Makallé, construcción de un retorno de la autovía. Cerca del peaje construcción de separadores de caladas. En Napenai, movimiento de suelos por acueducto. Maquinarias en banquina.

RUTA 89. Precaución en Campo Largo por maquinarias en banquinas, por construcción del segundo acueducto. En zona urbana de Corzuela, trabajos de mantenimiento de banquinas. Y entre Corzuela y Las Breñas, bacheo.

RUTA 95: Precaución en el límite con Santa Fe, pavimentación de banquinas. En Santa Sylvina construcción de balanza para camiones. Entre La Tigra y Sáenz Peña, repavimentación. Entre Sáenz Peña y el empalme con ruta provincial 9, maquinarias en banquina por segundo acueducto. Entre Tres Isletas y Castelli, trabajos de recueración de calzada.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.