Libertad Digital
El ministro de Economía, Sergio Massa, dará este domingo por la tarde detalles sobre el nuevo esquema de "dólar soja" destinado a incentivar la venta de soja por parte de los productores, informaron fuentes oficiales.
El ministro anunciará la medida a las 19, en el microcine del Ministerio de Economía, previo a partir rumbo a Washington para iniciar una gira por Estados Unidos en busca de inversiones y divisas.
El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, mantuvo reuniones en las últimas semanas en las que se analizó la propuesta con todos los sectores involucrados, productores y dirigentes de la Mesa de Enlace.
La semana pasada terminó la vigencia de la herramienta conocida como "dólar soja" lanzada por el Banco Central en julio pasado, que permitía a los productores acceder a la compra del denominado "dólar turista" hasta un porcentaje equivalente al 30% de la liquidación y con 70% restante depositarlo en un plazo fijo atado a la cotización de la divisa.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.