Libertad Digital
"Continúan las altas temperaturas en todo el territorio provincial y el Servicio Meteorológico Nacional, elevó la advertencia por calor extremo", informó Luis Romero.
En este sentido, dijo: "Ahora, gran parte la provincia, se encuentra en alerta de nivel rojo".
El Licenciado en Geografía, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, detalló que: "Rige alerta rojo en el Chaco y toda la región".
Respecto a la ciudad de Resistencia, aclaró que se "mantiene bajo nivel naranja".
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Actualizá tu tarjeta SUBE en Resistencia: sin papeles, sin turnos y en minutos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.