¿Innecesario? Tal vez, pero innovador: conocé esta curiosa bicicleta que se hizo viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Innecesario? Tal vez, pero innovador: conocé esta curiosa bicicleta que se hizo viral

Un ingeniero creó una bicicleta cuya rueda trasera se divide en dos y se volvió viral en las redes.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El ingeniero Sergii Gordieiev tiene la solución para todo, aunque no siempre la más convencional. El último video de su canal en YouTube se hizo viral por su más reciente invento: una bicicleta con la rueda trasera partida a la mitad que funciona con normalidad.

El video pertenece al canal de YouTube ‘The Q’, del ingeniero Gordieiev, quien se establece en Ucrania. ‘The Q’ ya cuenta con casi 13 millones de suscriptores y entre sus videos más vistos están una dispensadora de gaseosa hecha de cartón y una caja de fósforos gigante.

No obstante, es su más reciente creación la que causó revuelo esta semana en redes sociales. Gordieiev construyó una bicicleta cuya segunda rueda está partida por la mitad y que funciona con normalidad. Como indica en la descripción del video: “Así es como la matemática diaria se ve: 0.5+0.5=1, así que, en las matemáticas de bicicletas también debe funcionar”. En efecto, la bicicleta se moviliza sin problemas por las calles, incluso baja las escaleras sin chocarse.

El ingeniero muestra todo el proceso de creación en el breve video. Lo más interesante es que las mitades de la llanta trasera no se inflan con aire, sino que están hechas de mangueras.

Por otro lado, muchos internautas no encontraron el invento como algo positivo. En cambio, usuarios en Twitter expresaron su indignación, pues, como argumentan, la bicicleta trae más desventajas que ventajas. Algunas de sus observaciones son el peso, el uso de piezas díficiles de reemplazar y el espacio necesario para guardarla.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.