Desesperada búsqueda de una mujer en Machagai: sospechan de su expareja
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desesperada búsqueda de una mujer en Machagai: sospechan de su expareja

Esther Mallorca habló con Radio Libertad. Es la mamá de Adriana Leticia Baez que está desaparecida desde el viernes 7 de diciembre. La joven tiene 32 años y vive en Machagai.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
5'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Mallorca contó que ella se enteró el viernes al mediodía que su hija estaba ausente de su hogar.

"Si alguien tiene información del paradero de Adriana Leticia Baez puede llamar al 911 o a la Comisaría de Machagai al 03734-470019."

"Fui al Juzgado de Paz porque ella me tenía que pasar la asignación de un chico de ella que lo tengo conmigo. Estábamos citadas para que me deposite el dinero y yo esperé y nunca apareció", dijo.

Al tiempo que agregó: "El marido anduvo ese día por el basural, él mismo me dijo a mi que andaba mirando si mi hija no se mató y se embolsó sola".

Ya se realizó la denuncia policial por la desaparición de la joven que es intensamente buscada por su familia.

La ex pareja de Báez se llama Julio Cesar Rodas y según contó la mamá de la joven: "Tiene miles de denuncias porque ya le había pegado a su hijastro y casi le reventó el ojo".

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate a la línea 137 (Resistencia) o al 144, línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.