Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
Vuelve el K-Pop a apoderarse de los cines. Este sábado 26 de enero habrá un estreno único para la película de la banda BTS de Corea del Sur, que filmó uno de sus recitales en Seúl en calidad cinematográfica. Un dato interesante: El film no tiene subtítulos y se proyectará en su idioma original.
youtube.com/watch?v=Ve7bc_6oqyU
EL VICEPRESIDENTE: MÁS ALLÁ DEL PODER. Esta película tiene 8 nominaciones para los Oscar de este año. Una historia verídica sobre Dick Cheney, hombre poderoso de la política y vicepresidentes de George W. Bush. Está protagonizada por Christian Bale, junto a un gran elenco. Destinada a mayores de 16 años.
youtube.com/watch?v=dlYsQpQfZHQ
NO MIRES. Es un film protagonizado por una adolescente que sufre bullying en la secundaria, acompañado por trastornos psicológicos, que generan que cuando se ve al espejo se encuentre con una persona violenta. Esta figura hace que ella vaya a escuela a vengarse de quienes se burlan de ella. Esta película es para mayores de 16 años.
youtube.com/watch?v=bLqhUL8BY3A
EL REGRESO DE MARY POPPINS. Es una secuela del clásico de Disney. En este caso, en la película aparecen los hijos de los niños de la primera. Emily Blunt es la encargada de darle vida a Mary Poppins.
Columnista: Nicolas Ríos
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
25 de mayo: se suspendió el desfile cívico militar en Resistencia
-
3
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
-
4
El Guido Miranda celebra sus 28 años con la presencia estelar de Nahuel Pennisi y una gran gala patriótica
-
5
Condenaron a 12 años de prisión al asesino de la periodista Griselda Blanco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.