"A quienes están dentro de las actividades esenciales estamos despachando normalmente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"A quienes están dentro de las actividades esenciales estamos despachando normalmente”

Mauro Silvestri, vicepresidente de la Cámara de Expendedores Combustibles del Chaco, explicó cómo es la restricción para la venta al público y relató que “la situación de ayer fue caótica”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
10'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

“Hoy tanque lleno y auto en garage" manifestó con humor.

"La situación de ayer nos sobrepasó. Estamos cuidando el protocolo y cuidando a la gente que está trabajando con nosotros. La verdad que en un momento la situación colapsó. Desde las 14 hasta las 22 horas, no paró. No estábamos preparados para semejante demanda ya que tenemos entre un 30 y 40 por ciento de personal reducido. Ayer la pasamos mal. Espero que no tengamos consecuencia sobre todo nuestro rubro que venimos cuidándolo”, señaló.

Con respecto la venta de combustible a partir de las restricciones definidas por el gobierno provincial, Silvestri manifestó que “se sobreentiende que si llegan hasta la estación de servicio es porque tienen los permisos para circular. Hoy estamos cargando a las personas que vienen y tienen los permisos que están habilitados, estamos despachando normalmente” Mientras que una vez más hizo referencia a la jornada del lunes, “lo de ayer fue algo más emocional, cargando en bidones. La situación de ayer fue caótica”, expresó.

“Eran las 21.30 y la cola no paraba. Caen las fuerzas para obligarnos que cerremos pero nosotros no teníamos la obligación a cerrar. Le pedimos que sean ellos los que hablen con la gente para que se retiren del lugar dado el comienzo de la alerta sanitaria”, agregó.

Además, el referente de CECACH al ser consultado por la bajante histórica del Paraná y si esto afectaba el abastecimiento, comentó que “si bien estamos con una caída entre 60 y 70 por ciento. Hoy la logística se hace por tierra desde San Lorenzo, y no tenemos problemas de abastecimiento”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #combustible

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.