El boleto de colectivos subirá a $ 14,72 en noviembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El boleto de colectivos subirá a $ 14,72 en noviembre

Esto afirmó Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, luego de la audiencia de conciliación con el defensor del pueblo realizada ayer. Además del nuevo precio, dio detalles sobre la audiencia pública que se llevará a cabo el 9 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
6'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Con el acuerdo logrado en el juzgado, vamos a comenzar con esta tarifa de $ 14,72, cuando lo autorice Nación Servicio (SUBE)", explicó.

“Ambas jurisdicciones estuvimos presentes. La municipalidad estuvo representada por el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton”, dijo respecto a la reunión con Gustavo Corregido, defensor del pueblo. De esta manera, estimó que este boleto acordado regirá tanto para líneas urbanas como interurbanas.

Previó que la aplicación del boleto a $ 14,72 será a partir de noviembre. También dijo que hay una cifra estimada de $ 15,95 que se quiere alcanzar, aunque aclaró que "no quiere decir que la misma vaya a ser la que finalmente se aplique".

En este sentido resaltó que la devaluación del peso y la inflación influyen para no tener certezas sobre los valores futuros.

“Buscamos aprobar aumentos de forma escalonada para no afectar la economía de las personas”, destacó.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco
En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.