"La participación de los jóvenes es motivo de celebración", remarcó Quirós
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La participación de los jóvenes es motivo de celebración", remarcó Quirós

La primera candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Mariela Quirós, celebró la jornada democrática y la participación del electorado en un contexto adverso por las lluvias. "Hemos visto a jóvenes y a adultos mayores llegar a cada uno de los establecimientos educativos a emitir su voto. Para nosotros es una instancia de celebración", recalcó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'29"

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Lo estamos transitando con muchísima tranquilidad y convencidos de que llevamos adelante un gran trabajo no solo para llegar a la elección sino para alcanzar a cada chaqueño después de haber comprendido el mensaje", sostuvo Mariela Quirós.

La candidata por el FdT apeló a la responsabilidad de los participantes de los comicios a la hora de difundir información de los resultados.

Por otro lado remarcó que a partir del lunes se debe continuar trabajando para volver a poner al Chaco de pie.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.