Libertad Digital
El Ministerio de Gobierno y Trabajo recuerda que en el Registro Civil Central de la provincia, ubicado por la avenida 9 de julio al 4.040, ya comenzaron a confeccionarse nuevamente los Documentos Nacionales de Identidad.
Para solicitar turnos, los interesados deben comunicarse vía email a los correos turnodniresistencia@gmail.com y gestionturnodnircia@gmail.com. La atención será garantizada bajo todas las condiciones de seguridad e higiene, respetando el distanciamiento social.
La entrega del ejemplar tramitado se realiza por correo al domicilio del solicitante. Si no se lo ubica, deberá retirar en el Registro Civil según la terminación de DNI: 0-1-2 los martes, 3-4-5 los miércoles y 6-7-8-9 los jueves. Para averiguar el estado en el que se encuentra la tramitación deberán comunicarse al 3624-685288.
A su vez se siguen trabajando mediando guardias mínimas pasivas para gestionar actas de nacimiento y defunciones.
Notas más leídas
-
1
Fotomultas en Chaco: qué hacer si una infracción no fue notificada
-
2
El boleto de colectivos costará $710 en mayo: "Se sinceraron todos los costos, menos los sueldos de los pasajeros"
-
3
Operativo policial por la marcha universitaria: ¿Por dónde pasará la movilización en Resistencia?
-
4
Situación universitaria: "La UNNE tiene garantizadas las clases"
-
5
Alerta por tormentas en Resistencia: realizan mantenimiento de desagües
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.