Música en Libertad
26/10/2018
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Andrea Bonnet
Libertad Digital
El gobernador Domingo Peppo, como había anticipado ayer en Radio Libertad, dio a conocer hoy el cronograma de pagos para la administración pública del Chaco.
Como es habitual mes a mes, eligió hacerlo a través de la red social Twitter. A continuación conocé cuándo cobran activos y pasivos:
📢 ATENCIÓN 📢 #Sueldos mes #Octubre
— Domingo Peppo (@domingopeppo) 26 de octubre de 2018
👉Lunes 05/11: ACTIVOS y PASIVOS, 21hs por cajero automático.
👉Miércoles 07/11: por todos los medios de pago, ventanilla y cajero automático
👉UEPS: jueves 15/11.
En esta nota:
#pago
#cronogramadesueldos
Notas más leídas
-
1
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: la familia de Ramón Pérez pide ayuda para costear el sepelio
-
2
Accidente en el Puente: "Si el General Belgrano queda inhabilitado, el impacto económico y social sería devastador”
-
3
Buscan a un joven desaparecido en Resistencia: piden ayuda para dar con su paradero
-
4
Caso Axel Oroño: la autopsia preliminar descarta violencia externa en la muerte del joven
-
5
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: detuvieron al chofer del camión que se quedó sin frenos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.