Libertad Digital
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes inició este sábado 5 de julio un paro de colectivos por tiempo indeterminado, lo que afecta tanto al servicio urbano de la capital correntina como al transporte interprovincial entre Chaco y Corrientes.
El principal reclamo es el pago adeudado del medio aguinaldo, lo que motivó la decisión de iniciar el paro desde el primer servicio del día.
En este contexto, solo una empresa del servicio interprovincial continuará operando de forma reducida. Se trata de Ataco Norte, que mantendrá frecuencias limitadas durante el fin de semana y mientras se prolongue el conflicto.
Los colectivos de esta firma saldrán desde Resistencia y Barranqueras en horarios impares, y desde Corrientes en horarios pares.
La empresa ERSA, que también presta servicio en el tramo Chaco-Corrientes, se adhirió completamente al paro, por lo que no circularán sus unidades.
Fuente: DataChaco
Notas más leídas
-
1
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: la familia de Ramón Pérez pide ayuda para costear el sepelio
-
2
Accidente en el Puente: "Si el General Belgrano queda inhabilitado, el impacto económico y social sería devastador”
-
3
Buscan a un joven desaparecido en Resistencia: piden ayuda para dar con su paradero
-
4
Caso Axel Oroño: la autopsia preliminar descarta violencia externa en la muerte del joven
-
5
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: detuvieron al chofer del camión que se quedó sin frenos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.