Libertad Digital
Se estrena, este sábado, en Sala 88 Presumido movimiento de cadera una obra teatral y cinematográfica. Será a las a las 21:30, en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Se repetirá el domingo a la misma hora.
Es protagonizada por Federico Rosso, Ramón Darío Esteban, Ivana Sampayo y Lucas Borda.
La realización audiovisual es de Camargo junto a Roly Ruiz, la asistencia de dirección es de Juliana Stella; la iluminación de Edgardo Romero y la música original de Santiago Abet. La producción es de Teatro Musical Chaco, en conjunto con Sala 88.
Las funciones tendrán capacidad limitada de 60 personas. Las entradas se pueden reservar al teléfono 3516453039, por redes sociales o en la boletería de la Sala de lunes a viernes de 17 a 20.
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
4
Carim Peche: “Cobro $1.400.000 como legislador, sin viáticos ni extras”
-
5
Barranqueras: "La mala administración de Magda Ayala deja a trabajadores sin sueldo", dijo Roa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.