“Somos un país que está saliendo adelante”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Somos un país que está saliendo adelante”

Martín Bogado, concejal de Resistencia por Cambiemos, brindó su opinión sobre la actualidad económico-financiera del país.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La sociedad Morgan Stanley Capital International (MSCI) reclasificó al país como ‘mercado emergente’, categoría que se había perdido en el año 2009, durante el gobierno de Cristina Kirchner. Así, luego de años de permanecer por debajo de los estándares internacionales, nuestro país se encuentra a la par de economías como China, Brasil, Colombia o Rusia”, aseguró.

“Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que la decisión de la entidad generará ‘más inversiones’ y ‘empleo’ en el país. Con esta nueva clasificación se pasó de ser un país de frontera a un país emergente, categoría que demuestra que nuestra economía se encuentra saneada y otorga confianza a los capitales internacionales para invertir”, puntualizó.

El concejal Bogado, referente de la Coalición Cívica ARI, expresó al respecto que “desde Cambiemos celebramos esta decisión que refleja el trabajo que venimos realizando en todo el país, este es el primer paso para volver a crecer y por eso agradecemos a cada uno de los argentinos, que desde su lugar sigue aportando al cambio”.

En esta nota: #economía #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.