Fin de semana en Resistencia: hubo controles en locales y secuestro de vehículos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana en Resistencia: hubo controles en locales y secuestro de vehículos

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, repasó los resultados de los controles realizados durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Este fin de semana se ha trabajado de manera tranquila y ordenada", dijo y repasó las distintas áreas que realizaron intervenciones.

Con relación a las recepciones señaló que "el personal de tránsito estuvo haciendo regulación y prevención en la zona del club de Vialidad Nacional en conjunto con la Policía y la Guardia Comunitaria".

"Además continuamos trabajando con los operativos de alcoholemia, fiestas clandestinas y el cumplimiento de los horarios establecidos y la capacidad de personas en un lugar", agregó.

"Por la tarde visitamos los lugares donde sabemos que se van a realizar eventos y se va informando sobre las normas que están vigentes. Posteriormente hacemos otro recorrido, advertimos sobre algún tipo de infracción y actuamos en consecuencia", señaló.

Sobre las fiestas clandestinas puntualizó: "no tuvimos ningún caso relevante. En muchos casos es difícil constatar el evento y es por eso que realizamos trabajo de inteligencia en las redes sociales".

Breard detalló que este fin de semana hubo 24 vehículos secuestrados. "El 95% fue por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación. Ha disminuido notablemente en relación a fines de semana pasados".

Escuchá la nota completa.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.