Como el Ave Fénix: Sala 88 vive el verano con múltiples ofertas de talleres para todas las edades
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Como el Ave Fénix: Sala 88 vive el verano con múltiples ofertas de talleres para todas las edades

El director teatral de Sala 88, Ulises Camargo, brindó detalles respecto a las actividades de verano que se realizan en el icónico punto cultural de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'50"

Aire de Verano

Aire de Verano
26/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Sala 88 empezó sus actividades en enero con la Colonia Artística para niños y niños con entrenamiento teatral para adultos y un taller de teatro para adolescentes", comentó Ulises Camargo.

El director de Sala 88 destacó que la casa teatral ofrece estos talleres para distintas edades de lunes a viernes luego de que se lograra refaccionar las instalaciones como forma de recuperación ante el incendio sufrido.

Asimismo, remarcó que se respetan todos los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Camargo sostuvo que los talleres apuntan a la consolidación de nuevos artistas de las tablas y el hallazgo de nuevos talentos que pueden sumarse a la oferta cultural de la provincia.

En esa línea, el dramaturgo indicó que las inscripciones a los distintos talleres siguen abiertas y remarcó: "El único requisito es contar con curiosidad artística".

Se puede acceder a más información respecto de las distintas ofertas ingresando aquí.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.