Alcoholemia: con insultos de por medio, se subió a la grúa para que no le lleven el auto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alcoholemia: con insultos de por medio, se subió a la grúa para que no le lleven el auto

Una joven fue notificada por infringir las normas de tránsito en Resistencia, razón por la cual se debía incautar su vehículo. Ante esto tomó la decisión de treparse a la grúa a modo de protesta.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El hecho sucedió este sábado por la madrugada en los rutinarios dispositivos de control que lleva adelante la Ciudad de Resistencia. Además, 26 autos fueron sancionados por no contar con la documentación exigible para circular.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que "este sábado por la madrugada se vivieron momentos de tensión con un ciudadano que aparentemente alterado por la falta de documentación destrato a los inspectores amenazando a uno de ellos con palabras irreproducibles".
"En otra situación, una mujer subió a la plancha de la grúa municipal para impedir el traslado de su auto; la señorita no contaba con licencia de conducir. Es decir, nosotros constantemente recordamos a los conductores, cuáles son los requisitos para circular, licencia de conducir, seguro obligatorio, revisión técnica y los elementos de seguridad, cumpliendo con esto, se pueden evitar estos malos momentos", indicó.
Por último Breard detalló, "El sábado por la madrugada, 13 autos fueron removidos al depósito municipal, y este domingo finalizamos los dispositivos con otros 13 autos, con faltas graves como la falta de seguro o licencia de conducir".
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.