Capitanich constató las obras que se ejecutan en el Centro de Atención Primaria de Villa Alvear
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich constató las obras que se ejecutan en el Centro de Atención Primaria de Villa Alvear

Junto a la ministra de Salud Pública y al ministro de de Planificación, Economía e Infraestructura, el mandatario supervisó las instalaciones del efector de salud de nivel III, dialogó con sus trabajadores y constató los avances de obra y refacciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobernador Jorge Capitanich recorrió, este miércoles junto a ministra de Salud Pública Paola Benítez y el ministro de de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, las instalaciones del Centro de Atención Primaria “Ernesto Feliz Klappenbach” de Villa Alvear, para constatar el avance de las obras de refacción integral que forman parte del fortalecimiento del sistema sanitario provincial.

El centro de salud de nivel III, inaugurado en 2012, asiste a más de 20.000 personas del área programática. Brinda prestaciones sanitarias de primer nivel como atenciones pediátricas, clínicas odontológicas, obstetricias; servicios de vacunación, enfermería, psicología, kinesiología y contamos con asistente social.

La ministra Benítez destacó el trabajo del equipo sanitario y las refacciones que se realizan con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de la ciudadanía. “Recorrimos las últimas obras de mantenimiento y refacciones que se están ejecutando y dialogamos con el equipo de profesionales de la salud que está muy comprometido”, expresó.

La directora del Centro de Salud Lucrecia Barreto resaltó el trabajo que vienen desarrollando en contexto de pandemia por COVID-19. “Todos los servicios se vienen desarrollando con normalidad y durante el 2020 trabajamos mucho con la prevención de contagios de coronavirus, sin dejar de atender las afecciones y enfermedades que son habituales en los ciudadanos”, sostuvo.

Por último, tanto las autoridades del Ministerio de Salud Pública del Chaco como los profesionales del Centro de Salud de Villa Alvear destacaron que las intervenciones desarrolladas en el edificio permitirán mejorar la calidad de las prestaciones para la ciudadanía de la zona.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.