El club de Regatas ofrece una travesía nocturna por el río Negro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El club de Regatas ofrece una travesía nocturna por el río Negro

Gustavo Carrió, integrante del equipo de canotaje del Club de Regatas, contó detalles de la actividad que se realizará el viernes 10 de enero. El recorrido dura aproximadamente unos 50 minutos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'49"
Nota de audio: Completa
6'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es una actividad abierta, tanto para socios como para no socios, la idea es que la gente se acerque a nuestra disciplina deportiva que es el canotaje y también al río Negro", indicó.

""Este paseo es para personas adultas"."

La travesía será este viernes, para cuando el calendario lunar prevé luna llena. La idea de la subcomisión de canotaje es que más gente conozca la disciplina y lo haga de una manera diferente; además de disfrutar de la naturaleza, una de las posibilidades que ofrece el club remero al estar a la vera del río.

La remada largará a las 21, desde la salida de botes del club. Para sumarse no hace falta saber remerar, ya que contarán con deportistas de la disciplina. Los botes y salvavidas serán provistos por la institución. El precio es de 200 pesos para socios y 250 para no socios; incluye una hamburguesa por persona.

"Pedimos a los asistentes que traigan algún tipo de linterna y repelente para mosquitos", agregó.

Quienes tengan interés de participar deben realizar la inscripción en el área de canotaje del Club de Regatas de Resistencia.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #canotaje #ríonegro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.