Arranca una semana con buen tiempo: ¿vuelve el calor a la región?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca una semana con buen tiempo: ¿vuelve el calor a la región?

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
4'59"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
18/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La masa de aire de frío de origen polar, que estuvo estacionada sobre nuestra región, se empieza a desplazar gradualmente hacia el Este y las temperaturas bajas van a empezar a aumentar en los próximos días, con una rotación de los vientos hacia el sector Norte", explicó.

Todavía hoy lunes las condiciones del tiempo se van a mantener muy frías, con mínimas entre 1° y 2° y máximas de 17° a 18°. Durante la jornada se espera cielo algo nublado y vientos del sector norte. "Vamos a ver a partir del día martes el inicio de condiciones más amenas y no tan frías como estos últimos días", agregó Romero.

Para los próximos días el Servicio Meteorológico Nacional indica condiciones de buen tiempo con aumento gradual de las temperaturas en todo el territorio provincial, las mínimas con valores promedios superiores a los 10° y máximas cercanas a los 30°.

Además, adelantó la probabilidad de tener un invierno con temperaturas superiores a lo normal sobre el Este de la provincia.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.