Seba Ibarra: "El disco vino con un toque de buena estrella"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seba Ibarra: "El disco vino con un toque de buena estrella"

En contacto con radio Libertad, el músico chaqueño se refirió a su nuevo disco “Todo era primero”. Contó cómo fue la producción de este material que se terminó de editar el año pasado y cómo la cuarentena hizo rediseñar su presentación hacia las plataformas digitales. ¡Escuchá la nota!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'23"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
23/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Esta producción la terminamos en diciembre del año pasado. Esteban Peón fue el productor que es el productor de todos mis discos. En enero y febrero estuvimos trabajando en la finalización del material ya que tenía fecha el 15 de mayo para presentarlo en el Guido Miranda”, comentó.

El disco ya tiene tres videos, que se pueden encontrar en distintas plataformas. Lo voy presentando al disco, de a poco, también en vivo por YouTube todos los viernes a la noche”, explicó.

Para la canción “flechas del viento”, hicimos un viaje a Jujuy hasta las salinas y ahí filmamos con un camarógrafo tremendo. Tenía las imágenes guardadas y las pude mostrar en este tiempo. El disco vino con un toque de buena estrella”, contó.

"El músico chaqueño destacó que al principio de la cuarentena, parecían unas mini vacaciones pero con la extensión las cosas cambiaron hubo que rediseñar el sistema. “Al final es una época de laburo incesante, donde me está costando a sentarme con tiempo a escribir, pero de todas maneras aún salen canciones nuevas, estoy resucitando una canción que fue una de las primeras que compuse con Ale Ruiz cuando asistíamos al Centro Cultural Nordeste. Tienen lo suyo que ayudan a pulir, reciclar y sacar cosas nuevas”, manifestó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #música #todoeraprimero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.