Feria del Libro Digital: Francisco Romero presentará su novela "Oler la Tempestad"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro Digital: Francisco Romero presentará su novela "Oler la Tempestad"

Francisco "Tete" Romero, escritor, docente y editor chaqueño, presentará su libro el próximo lunes 10 de agosto a las 19 en la página www.feriadellibrodigital.com.ar


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'30"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Romero indicó que el título del libro estuvo inspirado en el álbum El perfume de la tempestad del Indio Solari.

"Imaginé una Argentina en el año 2025 donde está a punto de desatarse una tempestad sobre una normalidad instaurada a partir de un día de septiembre de 2022 en donde se produjo un gran apagón y al otro día 10 ciudades habían visto desaparecer a mucha gente. A partir de allí, los argentinos empezaron a hablar a través de 8 o 10 fórmulas de un lenguaje siempre repetitivo", contó.

"Hay un antihéroe que es de la triple frontera, criado en Ciudad del Este que padeció la trata de personas. Es un hacker paraguayo que trabaja para una corporación que maneja el estado social del lenguaje", manifestó.

"Otro personaje es La Ronca, que se quedó ronca por gritar su desconsuelo y es la que canta el tema del Indio Solari. Ella trabaja en la contra red y hay un montón de hackers que quieren averiguar qué pasó ese día de septiembre", siguió.

"También hay un tal Ceballos, el intelectual de la compañía que cree que tiene todo controlado pero hay un secreto en su vida que tiene que ver con que no sabe que es hijo de una detenida-desaparecida", comentó.

Para adquirir libros se debe ingresar a www.feriadellibrodigital.com.ar y para todo el Chaco llegará el libro físico sin gastos de envío.

"Se puede comprar en versión digital o papel y los ejemplares estarán al 50% de su valor", resaltó.

"Mi novela integra una colección llamada La tierra sin mal, dirigida por Juan Mario Basterra y publica autores del nordeste", cerró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #feriadellibrodigital

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.