Capitanich y los tres puntos clave antes de la elección
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich y los tres puntos clave antes de la elección

El intendente de Resistencia centró su discurso de cierre de campaña planteando las diferencias con la gestión de Mauricio Macri.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"A quiénes representamos, qué proponemos y cuáles son las obras estratégicas que impulsamos". En estos tres puntos, Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y precandidato a senador nacional, sostuvo su cierre de campaña de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Hoy a primera hora de la mañana realizó un "desayuno de trabajo" con periodistas y puso énfasis en estas cuestiones.

"El Segundo Puente es una obra estratégica, el Canal 16 es una obra estratégica, la autovía de la ruta 11 es una obra estratégica, las defensas del barrio San Pedro Pescador, el acueducto y las rutas de El Impenetrable", mencionó (entre otras).

Dijo que en las mismas se planea invertir más de 2 mil millones, pero además crear dos mil trabajos de forma "directa e indirecta".

"El desafío que tiene Alberto Fernández es potenciar el salario, que se ha destruido. Reducir la pobreza aumentando ingresos y bajando costos. Y, en tercer lugar, si logramos más empleo y mejores salario, vamos a tener más seguridad democrática", continuó.

Insistió en puntos como "garantizar la salud y la educación", garantizar la seguridad pero "con una nueva perspectiva" y del apoyo a las Pymes.

"Se cierra 50 Pymes por día, se crean siete pobres por minutos, la industria nacional perdió 190.000 empleos, necesitamos recuperar el poder adquisitivo de empleados y jubilados", agregó entre otros muchas propuestas.

¡Escuchalo!

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.