Controles de alcoholemia: conductor intentó escapar y terminó detenido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles de alcoholemia: conductor intentó escapar y terminó detenido

El municipio de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte, llevó adelante controles nocturnos de alcohol al volante, locales nocturnos, espacios públicos y ruidos molestos.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En uno de los dispositivos móviles, a cargo de la Dirección de Tránsito, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio JYB 731, se dio a la fuga a gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los agentes.

El vehículo se encontraba mal estacionado – mano izquierda- en Vedia 286. Gracias al rápido accionar de los inspectores motoristas junto a la policía caminera, se pudo detener la marcha del desaprensivo conductor.

Luego de efectuar el control de alcoholemia, el joven marco 1.26 de alcohol en sangre. En este sentido, la unidad fue derivada al corralón municipal y su dueño a disposición de la comisaría jurisdiccional.

Ruidos Molestos

La Dirección de Control Acústico Ambiental recorrió varios locales nocturnos, durante el fin de semana, a requerimiento de los vecinos afectados por los "ruidos molestos". De este modo, un boliche ubicado en Julio A. Roca al 515 fue multado por trascendencia de sonido; inspectores del área indicaron que el evento contaba con bandas en vivo y no era la primera vez que recibían denuncias de este lugar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.