Celada pide descentralizar los servicios de atención la Dirección del Registro de Conductor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada pide descentralizar los servicios de atención la Dirección del Registro de Conductor

"El distanciamiento social en lugares de gran concurrencia, debe estar garantizado por los encargados de esos sitios, pero los reclamos de los ciudadanos que concurren a la oficina de Dirección de Registro de Conductor de la Municipalidad de Resistencia, se han hecho sentir a causa del aglutinamiento que allí sucede", dijo la concejal.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

María Teresa Celada se hizo eco de esta situación y manifestó: “los vecinos se ven en gran riesgo de contagio de COVID-19, por eso envié una nota al Ejecutivo donde le solicité que considere la posibilidad de descentralizar los servicios de atención para las solicitudes de licencias de conducción”.

Agregó: “Quizás sea oportuno, utilizar las oficinas de la Dirección General de Tránsito, ubicado en Av. San Martín al 1040, para los trámites relacionados a las licencias profesionales u otras oficinas que se consideren adecuadas, quedando la calle Monteagudo de manera exclusiva para los trámites de particulares, de esa manera se podrá descongestionar la concentración de personas”.

“Por otro lado también lo insté a ampliar los horarios de atención de esas oficinas, de manera que el horario sea de 7 hs a 17 hs, incluyendo los sábados por la mañana, con el previo acuerdo con los trabajadores del área. De esta manera evitamos la acumulación innecesaria de personas, cuidándolos y previniendo contagios evitables”.

“Sugerí, en dicha nota la difusión a la prórroga del vencimiento de licencias, en conformidad a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ya que, de esta manera, estamos llevando tranquilidad a la ciudadanía”, finalizó.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.