Continúa la búsqueda de Jorge Peralta: "Nuestra prioridad es recapturarlo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la búsqueda de Jorge Peralta: "Nuestra prioridad es recapturarlo"

Daniel Chorvat, ministro de Seguridad del Chaco, habló sobre la fuga del único imputado por el femicidio de Angelina Cáceres y cómo se lleva adelante su búsqueda.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Dicté la intervención de la comisaría, para que se inicien sumarios y así poder establecer la responsabilidad de quienes estaban allí al momento de la fuga", inició.

"La fiscalía tomará intervención y determinará si esa acción configura un delito. Por otro lado está la cuestión administrativa, es decir, el análisis de lo que ocurrió para determinar responsabilidades. En ambos casos se está actuando", indicó.

"En lo penal está trabajando el fiscal Guillermo Codutti, de la Fiscalía de General San Martín y en lo administrativo ha tomado intervención la Jefatura de Policía y el órgano de control institucional", aseguró.

"En este momento, hay una separación del cargo preventiva. Cuando tengamos el análisis total y las conclusiones, se determinará si se cometió la falta y la gravedad de la misma", resaltó.

"Eso es una cuestión secundaria, nuestra prioridad es recapturar a Peralta", afirmó.

"Antes de ofrecer una recompensa agotamos todas las instancias previas. Ahora estamos enfocados en la búsqueda y no creemos que sea necesario utilizarlo", concluyó.

En esta nota: #angelinacáceres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.