Levantaron el paro de colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Levantaron el paro de colectivos

Gustavo Larrea, asesor legal de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), confirmó la información a Libertad Digital. "Ya están arrancando las unidades desde los galpones y se espera que la circulación de todas las líneas sea normal en breve", afirmó.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El paro había comenzado a la hora cero del lunes y aunque se esperaba que sea resuelto ayer, se extendió hasta hoy.

El dinero de "compensación" que llega a las empresas de colectivos en forma de subsidios nacionales y provinciales fue finalmente acreditada, esto posibilita el pago a chofer y el servicio vuelve a ser normal. ¿Hasta cuándo?

En los últimos meses la modalidad se repita cada principio de mes: choferes reclaman sueldos, empresarios subsidios, el gobierno se demora y los usuarios quedan sin servicio.

¿Cambiará algo el mes siguiente? ¡Habrá que esperar!

En esta nota: #parodecolectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.