Peppo confirmó la fecha de las elecciones en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo confirmó la fecha de las elecciones en Chaco

El gobernador Domingo Peppo dio una conferencia de prensa esta mañana y allí afirmó que las generales a gobernador serán el 29 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Libertad Digital

Libertad Digital
20/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según dijo a un compendio de medios, el mandatario afirmó que el 29 de septiembre de 2019 serán las elecciones generales en la provincia del Chaco, donde se elegirá al nuevo gobernador y también se renovará parte de los diputados de la Cámara. También habrá elecciones en la mayoría de los municipios.

Además, de esta manera queda claro que una posible segunda vuelta tendría lugar el 13 de octubre.

“La política es el arte de lo posible. Necesitamos generar acuerdos, y creemos que las personas de Peronismo Federal son personas de diálogo. Tenemos que lograr generar una mayoría importante para poder gobernar y cambiar las políticas nacionales”, dijo.

Afirmó que sigue identificándose con Peronismo Federal, pero calificó como un “gesto a tener en cuenta” la decisión de Cristina Fernández y del núcleo duro de Unidad Ciudadana.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.