Chaco arranca la semana con un nuevo alerta meteorológico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco arranca la semana con un nuevo alerta meteorológico

Luis Romero, del Programa de Cambio Climático, dio detalles de cómo será la jornada y también la semana en Resistencia y el Chaco. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Arrancamos una semana con mucha inestabilidad. De hecho, ya tenemos el cielo cubierto en Resistencia y estamos esperando que en las próximas horas comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas en la Capital y también en el interior", resaltó.

Además destacó que, por el ingreso de un frente frío sobre la región, ya existe un alerta meteorológico para todo el territorio de la provincia del Chaco.

"Estas condiciones van a mantenerse durante toda la jornada de hoy lunes, con temperaturas en torno a los 26 grados, un marcado descenso de temperatura. Esto se mantendrá así hasta el martes por la tarde. Pero la tregua del calor, va a durar poco. Ya el miércoles se esperan nuevamente altas temperaturas en la zona", adelantó.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.