Allanaron las oficinas de empleados legislativos detenidos con marihuana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Allanaron las oficinas de empleados legislativos detenidos con marihuana

El fiscal federal, Patricio Sabadini, brindó detalles sobre causa de traslado de droga por parte de empleados legislativos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'25"
Nota de audio: Completa
5'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que ayer se realizó el allanamiento de la oficina en la que trabaja uno de los principales imputados, la cual se encuentra en el edificio legislativo de Güemes 100. "Lo que queríamos es obtener un poco más de información que nos haga ir más arriba porque siempre nos quedamos con los camioneros, las mulas, pero las organizaciones utilizan a estas personas que cumplen un rol fungible, estas personas van a estar detenidas y la organización va a buscar a otras", contó aportando a la hipótesis de que los empleados legislativos detenidos sólo serían mulas y no líderes de una banda de narcotráfico.

Respecto al destino de la mercancía, Sabadini aseguró que si bien no hay mayores detalles, hay una posibilidad de que este caso este vinculado a otro, también de narcotráfico.

En esta nota: #drogas #narcotráfico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.