Los docentes acataron la conciliación obligatoria y suspendieron el paro por 5 días
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los docentes acataron la conciliación obligatoria y suspendieron el paro por 5 días

El Frente Gremial Docente cumplirá con la medida dispuesta por la Dirección de Trabajo.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La audiencia de conciliación será el lunes 8 de abril a las 18.30. En razón de la convocatoria, las entidades gremiales del Frente han resuelto acatar la conciliación obligatoria, disponiendo la suspensión de las medidas de fuerza decretadas para los días lunes 1, miércoles 3 , jueves 4 y viernes 5 de abril.

Asimismo informaron que continuarán con la convocatoria al festival en defensa de la educación pública para el miércoles 3 a partir de las 19, en la plaza central de todas las localidades de la provincia.

El viernes 5, tanto en Resistencia como en todo el interior, el Frente Gremial junto con docentes en general, llevará adelante la distribución de folletos informativos de los motivos del conflicto irresuelto a la fecha por el Gobierno.

"Las entidades del Frente aguardan que esta conciliación obligatoria no represente una maniobra dilatoria más por parte del Gobierno, preocupado evidentemente más por bajar los titulares de los medios nacionales de que en Chaco aún no comienzan las clases del presente año que en resolver convenientemente el conflicto, y acuda a la audiencia de conciliación fijada para el lunes 8 de abril, con una respuesta satisfactoria al reclamo salarial docente", alertaron en un comunicado en el Frente Gremial.

En esta nota: #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.