IPRODICH y ANDIS invitan a participar de la charla "Inclusión Cultural: Barreras Sociales y Accesibilidad"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPRODICH y ANDIS invitan a participar de la charla "Inclusión Cultural: Barreras Sociales y Accesibilidad"

Se realizará el jueves a las 18 en Monteagudo 1.640 de Resistencia, como parte de las actividades por la fiesta nacional del Teatro.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a participar de la charla
abierta “Inclusión Cultural: barreras sociales y accesibilidad”, este jueves desde las 18 en Monteagudo 1.640. El encuentro se dará en el marco de la Fiesta nacional del Teatro, que se realizará en la provincia desde el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre.

Organizada junto a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), la charla pretende ser un espacio de debate sobre la temática de la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad. Los capacitadores serán Germán Ejarque y Alan Robinson. Para más información, las y los interesados pueden hacer su consulta al correo participacionciudadana@andis.gob.ar.

En esta nota: #iprodich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.