Así será el “nuevo” Jaime Zapata
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así será el “nuevo” Jaime Zapata

El gobernador Domingo Peppo inaugurará este viernes, a las 18.30, las nuevas instalaciones del polideportivo “Jaime Zapata”. Pondrá en funcionamiento una cancha de fútbol 5 con césped sintético y la refacción de la pileta climatizada.


29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Las obras se enmarcan en un “plan estratégico” para potenciar a los complejos deportivos y recreativos de todas las localidades de la provincia. “A partir de una decisión política del gobernador, escuchamos las demandas de la comunidad porque entendemos que el deporte es clave para la inclusión de la comunidad”, recalcó Fabián Echezarreta.

El ministro indicó que el gobierno avanza en una política de obras de infraestructura en función de asegurar el fortalecimiento de las actividades deportivas en el territorio provincial. “Se trata de un programa deportivo integral a través del cual pretendemos asegurar el acceso a la infraestructura deportiva en todas las localidades, donde puedan contar con un canchas, natatoriosy todo aquello inherente a la recreación deportiva”, finalizó.

Ademas de Peppo y Echezarreta, durante la inauguración estará el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Argüello.

Columnista:
En esta nota: #deportes #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.