Moro & Elvis vuelve a Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Moro & Elvis vuelve a Sala 88

Las entradas anticipadas se pueden comprar al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Este sábado habrá humor con una obra de teatro en capítulos Moro & Elvis. La función será a las 21:30 en las instalaciones de la cooperativa, French 845 con formato bar.

Moro y Elvis, es un espectáculo de humor imperdible que ya es un clásico, interpretado por Diego Romero y Federico Rosso y dirigido por Ulises Camargo que ya cuenta con cinco espectáculos distintos. Cada espectáculo atraviesa desopilantes historias cortas e independientes, con excéntricos personajes y destacadas actuaciones. 

Esta dupla fue creada en 2014, con el guion y la dirección de Ulises Camargo. La pieza tiene influencias de artistas como Les Luthiers, Antonio Gasalla, Fernando Peña, Alejandro Urdapilleta, Alfredo Casero, Roberto Fontanarrosa, Little Britain, entre otros.

En esta nota: #sala 88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.