Inicia la campaña gratuita de castración de mascotas en el barrio Cosecha
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inicia la campaña gratuita de castración de mascotas en el barrio Cosecha

El operativo de castración de mascotas se desplegará este jueves y viernes, 24 y 25 de febrero y miércoles 2 de marzo, desde las 8 en la Plazoleta de los Niños, ubicada en Doctor Manuel Giménez al 1250 del barrio Cosecha, en el marco del programa Mi Mascota. En este contexto, se entregarán 100 turnos por orden de llegada.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Los vecinos y vecinas podrán acercarse y adquirir el servicio municipal con mascotas que sean mayores de seis meses; los perros y gatos deben tener un ayuno previo de ocho horas de sólidos y dos horas de líquidos; en todos los casos los animales deberán ser acompañados por un adulto; los perros deben asistir con collar, correa y bozal, de ser necesario; los gatos deben asistir en jaula, caja o mochila y los vecinos deberán presentarse con una manta.

Además, se recuerda que estará disponible la moto ambulancia que estará disponible para ayudar al traslado de mascotas de personas que tengan movilidad reducida o dificultades motrices.

La iniciativa inició el pasado 25 de octubre del 2021 y tiene el objetivo de promover la concientización sobre el cuidado animal y la propuesta ya visitó ocho barrios de la ciudad durante el año pasado.

En este contexto, en lo que va del 2022 ya son seis los sectores de la Ciudad que pudieron acceder a la asistencia del equipo veterinario especializado a través del quirófano móvil equipado con todas las prestaciones y herramientas de higiene y seguridad correspondientes.

En esta nota: #resistencia #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.