Este viernes, Resistencia continuará con los festejos por su aniversario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes, Resistencia continuará con los festejos por su aniversario

Resistencia sigue celebrando sus 144 años junto a vecinos y vecinas e invita este viernes 4 de febrero a participar de las actividades en espacios públicos con entrada libre y gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los más chicos podrán disfrutar a partir de las 18 horas de una variedad de entretenimientos en el Parque 2 de Febrero con una nueva función de “Chaque el Circo” y la puesta en escena de la mano de 15 malabaristas y acróbatas.

Al mismo tiempo, habrá castillos inflables y acompañarán los productos de “Mercados de la Ciudad infantil”. Además, los niños y niñas podrán aprender sobre Educación Vial con la pista infantil que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario.

A las 19 horas y hasta las 2 de la madrugada del día siguiente, sobre la calle Güemes desde la altura 100 al 400 se la utilizará como Peatonal Nocturna, donde habrá sillas y mesas en las calles de ese sector comercial de la capital chaqueña. Allí también habrá música, DJs en vivo, bandas, escenarios con intervenciones artísticas y desfiles de moda.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.