Celada dijo presente en el "Emprender mujer"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada dijo presente en el "Emprender mujer"

La concejal de Resistencia por la UCR, María Teresa Celada, recorrió la feria que se realizó en la plazoleta “Isla de los Emprendedores”, en la avenida López Piacentini 1024, y que contó con la presencia de expositoras, capacitaciones, food trucks y sorteos, entre otras cosas.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La concejal se mostró muy conforme con la organización y señaló la importancia de resaltar y fortalecer la cultura del trabajo en las mujeres de Resistencia, y en ese marco señaló que "conocemos a la mujer de nuestra ciudad, sabemos de su impronta y su capacidad de reinventarse para salir adelante y mejorar su calidad de vida".

"Celebro este nuevo evento y deseo que se continúe realizando para mostrar lo que somos capaces de hacer”, agregó.

Por otra parte, la edil se comprometió a seguir luchando por una sociedad más justa con los derechos de la mujer. “La comunidad conoce como trabajamos, sabe la importancia que le damos al rol de la mujer y lo destacado que resultan estos eventos para la familia. Deseamos que sigan creciendo y aumentando la magnitud de los mismos para darle mayor entidad a los trabajadores que participan de ellos”.

Cabe destacar que el evento fue organizado por “Somos Emprende”, una sociedad de emprendedores que decidieron unirse con el fin de promover y desarrollar esta actividad, con la intención de aprender, crecer, desarrollarse comercialmente, concretar negocios, expandirse y estimular a otros a emprender como alternativa económica, con el valor agregado de generar recursos económicos, puestos de trabajo y crecimiento financiero a nivel local.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.